Noticias de Puerto Vallarta

¿Qué pasa con el servicio de InDriver en Puerto Vallarta?

878

Todo parece indicar que tras la confirmación de operativos contra choferes de la aplicación InDriver, muchos de ellos han decidido no prestar sus servicios temporalmente, lo cual ha afectado a quienes hacen uso de esta app.

Luego de confirmarse los operativos que realiza el Gobierno del Estado contra los choferes de la plataforma InDriver, muchos de ellos han decidido no laborar por lo que la demanda supera la oferta y ya hay usuarios que se muestran molestos por esto.

En redes sociales es visible esta queja, pues se observa a varios usuarios preguntando por qué no hay vehículos disponibles.

Han sido los conductores de esta plataforma los que han salido a decir que la autoridad estatal ha comenzado a detener los vehículos de quienes conducen con esta aplicación, por lo cual han decidido no prestar el servicio

Y es que la multa por operar en una plataforma no autorizada por el Gobierno de Jalisco es de 200 UMAS, además del arrastre del vehículo a un corralón, por lo que los conductores han preferido esperar y no laborar.

La autoridad, señalan los conductores, ha puesto en práctica un modus operandi donde se hacen pasar por usuarios y solicitan el servicio para inmediatamente cerrarles el paso y detener las unidades.

Los problemas incrementan pues nos encontramos en temporada alta donde el servicio es más solicitado y hay más afluencia de turistas. Existe un riesgo latente de cierre de avenidas debido a estos operativos.

FUENTE: Vallarta Independiente

Compartir.