Noticias de Puerto Vallarta

Encuentra el cuerpo de su esposa al llegar a casa

1,630

La pareja sentimental de la ahora occisa fue quien localizó el cuerpo al entrar a su vivienda después de la jornada laboral. Todo parece indicar que se trata de un suicidio.

Una femenina de aproximadamente 30 años de edad aparentemente decidió quitarse la vida al interior de su vivienda. Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 8 de noviembre en una casa-habitación localizada en la calle Lázaro Cárdenas en El Colorado.

La pareja sentimental de la hoy occisa refiere que al llegar del trabajo y abrir la puerta de su casa encontró el cuerpo de su esposa en el suelo y con una soga alrededor del cuello.

Rápidamente procedió a llamar a los números de emergencia mientras trataba hacer reaccionar a su pareja sin obtener resultados.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes revisaron los signos vitales de la femenina, mismos con los que ya no contaba, declarándola muerta en el lugar.

Todo parece indicar que fue un suicidio ya que en el techo, en una viga de la casa, se encontraba el otro extremo de la soga que tenía la mujer en el cuello.

El lugar fue acordonado por los elementos quienes esperaron el arribo de la Fiscalía para iniciar la carpeta de investigación respecto a los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.

Compartir.