Noticiero Digital de Puerto Vallarta

VIDEO: Le cumplen su último deseo y lo entierran con su camioneta

4,349

Mediante el uso de una grúa, una camioneta pickup fue depositada en una fosa donde también quedó el ataúd de Adán Arana.

Un hombre pidió como último deseo ser enterrado con su camioneta pickup y este deseo fue concedido por su familia. Adán Arana de la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, Baja California Sur tuvo un sepelio jamás antes visto al ser enterrado junto con su camioneta.

En el video que circula en redes sociales es posible apreciar que se tuvo que contratar los servicios de una grúa para bajar la pesada unidad, mientras que el ataúd con los restos del hombre se encontraban en la cajuela.

De acuerdo con los medios locales, uno de sus hijos le había regalado la camioneta a don Adán, y al disfrutarlo poco tiempo, se tomó la decisión de enterrarlo junto a él.

El insólito momento quedó plasmado en un video que circula en redes sociales, donde se mira el féretro sobre la camioneta color negra y de fondo, se escucha música regional y el sollozo de los familiares que lamentaban la partida de don Adán.

Hasta el momento, se desconoce si la reglamentación sanitaria contempla hechos como este o posibles infracciones, por lo que la historia podría tener otro desenlace en semanas próximas.

Compartir.