Gracias al GPS integrado en el vehículo pudieron ubicar la casa donde los ladrones se encontraban desvalijando el auto.
Dos presuntos ladrones de autos fueron detenidos y golpeados por conductores de la plataforma Uber, a quienes previamente les robaron un automóvil que intentaron esconder en la colonia Bugambilias, en el municipio de Jiutepec.
Aproximadamente a las 21:00 horas del pasado miércoles, los dos sujetos solicitaron un servicio de Uber y un conductor de un vehículo Nissan Versa llegó por ellos. Durante el trayecto, los ladrones despojaron al conductor del auto con lujo de violencia.
El chofer solicitó apoyo a sus compañeros y gracias a que el vehículo tenía GPS, lograron ubicar el auto en la calle Paseo de los Nardos, en la misma colonia.
Fueron al menos 40 los autos de la plataforma Uber que llegaron al lugar y descubrieron a los sujetos dentro de una unidad habitacional desvalijando el auto, por lo que procedieron a golpearlos.
Los policías llegaron al lugar para rescatar a los delincuentes quienes ensangrentados pedían ayuda a gritos. Los elementos los salvaron de un posible linchamiento para después asegurarlos.
FUENTE: EL GRÁFICO