Noticias de Puerto Vallarta

Se cumplió con la vacunación Covid-19 a todos los mexicanos: AMLO

34

El titular del ejecutivo señaló que se ha cumplido con aplicar al menos una dosis a los mayores de 18 años y que se tratará de convencer a los que no se han vacunado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se ha cumplido con el compromiso de vacunar contra Covid-19 a los mexicanos mayores de 18 años con al menos una dosis.

”Hay una buena noticia, ya se cumplió con el compromiso de aplicar cuando menos una dosis a todos los mexicanos, mujeres y hombres mayores de 18 años, ya avanzamos mucho”.

Durante una conferencia de prensa el presidente dijo que hay ciudadanos mayores de edad que no se han inmunizado, pero comienzan a cambiar de opinión.

“Vamos a continuar con segundas dosis, vamos a convencer a los que no se han vacunado, el mejor argumento es que ahora los que se hospitalizan y los que desgraciadamente fallecen, la mayoría son los no vacunados, porque la vacuna ayuda uy protege y estoy seguro que la gente va a ir como lo ha venido haciendo”.

El presidente aprovechó la oportunidad para reconocer a quienes se portaron de manera responsable, esperando su turno para la vacunación. Mencionó también que ya dio comienzo el plan de vacunación para niños con enfermedades crónicas y capacidades diferentes.

Compartir.