Noticias de Puerto Vallarta

Caos vial por reten de agentes federales en Puerto Vallarta

866

En todas las salidas y entradas de Puerto Vallarta se encuentran instalados retenes por parte de la Fiscalía General de la República por motivo del asesinato de los dos elementos el pasado miércoles.

Puerto Vallarta, Jal. Luego de los lamentables hechos ocurridos el pasado 27 de octubre donde dos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) perdieron la vida,  el día de hoy viernes 29 la ciudad se encuentra sitiada por agentes federales.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la misma FGR en colaboración con la Fiscalía General del Estado han montado operativos en salidas y entradas de la ciudad como parte de un operativo para dar con el responsable de la muerte de los dos elementos.

Los filtros que se encuentran en diversos puntos entre ellos Boca de Tomatlán, Las Palmas y el puente Ameca, han generado malestar en los conductores debido al tráfico lento que provocan.

A estos retenes se sumará en unas horas más los retenes por parte de Vialidad del Estado, quienes arribaron durante la madrugada.

Compartir.