Viral: Lo detienen por su color de piel y arremete contra policías ¡voy a trabajar! responde

485

Más de 1.8 millones de likes en TikTok y miles de comentarios dejó el mensaje de esta persona tras un claro acto de racismo.

Un hombre iba caminando rumbo al trabajo, sin causar daño a nadie, y un par de policías lo detienen y quieren inspeccionarle sus pertenencias sin motivo aparente. El enojo de esta persona tras un claro acto de racismo se hizo viral en TikTok.

El video que ya suma más de 1.8 millones de likes y comentarios de apoyo para el hombre fue compartido por el usuario @kcronos78.  En el video se aprecia al hombre al bordo del llanto luego de que fuese detenido “solo por su color de piel“.

“¡Voy a trabajar!, ¡Es mi ropa de trabajo ahí, ‘hijoeputa’. Tu me estás haciendo perder en tiempo porque voy a tener problemas aquí y con el patrón también, por llegar tarde”, reclama el hombre mientras los policías lo obligan a sacar las cosas de su mochila.

@kcronos78

Lo detienen por su color de piel #noalracismo👊🏻👊🏼👊🏽👊🏾👊🏿 #somosiguales

♬ sonido original – kcr78

“¿Por qué a ellos no los revisas? Porque ellos son blancos. Ellos no son sinónimo de peligro, ellos no representan el peligro para los ciudadanos… ¿Por qué a ellos no los detienes?”, expresa el hombre causando la conmoción de los transeúntes.

Compartir.