Dos muertos y cuatro heridos tras tiroteo en centro comercial de EEUU

166

(VIDEO) Una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en la agresión durante la cual un elemento de la policía resultó herido.

Hasta el momento el informe preliminar señala que dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas tras el tiroteo en un centro comercial en la ciudad de Boise, Idaho.

Ryan Lee, jefe de la Policía de Boise, informó que cuando los agentes llegaron a la escena del tiroteo rápidamente identificaron a una persona que coincidía con la descripción de un posible sospechoso, por lo que no dudaron en abrir fuego contra él.

El sospechoso respondió de igual modo y fue durante este intercambio de disparos que un agente resultó herido. Sin embargo, fue posible la detención del posible autor del tiroteo en el centro comercial Towne Square.

La Policía ha señalado que no tienen sospechas de que hubiese más tiradores involucrados, por lo que la investigación sigue abierta.

La alcaldesa de Boise, Lauren McLean, dijo que ningún ciudadano debería tener que despedirse de sus seres queridos antes de ir a trabajar o ir a comprar. “Innumerables personas se han encontrado en una situación que nunca habrían esperado”.

Compartir.