Noticias de Puerto Vallarta

Riña deja a una persona con heridas graves en Jardín del Progreso

673

La riña que se llevó a cabo entre al menos tres personas en el tianguis de Jardín del Progreso terminó con una persona herida por objeto punzocortante.

Puerto Vallarta, Jal. La mañana de este jueves 21 de octubre se registró una riña en el tianguis de Jardín del Progreso, con un saldo de una persona herida por objeto punzocortante. El herido presenta desprendimiento de la oreja izquierda como resultado de la agresión.

Una llamada a los números de emergencia alerto a las autoridades quienes arribaron en la PV-374 y a personal de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron para brindar atención médica primaria al herido.

El masculino, de aproximadamente 30 años, protagonizó una riña con otras dos personas, las cuales lo hirieron para luego darse a la fuga sin que hasta el momento sean identificados.

El agredido fue trasladado al Hospital Regional abordo de la B-78 de Protección Civil. Policía Municipal de Puerto Vallarta se encuentra en el lugar realizando el llenado de los registros correspondientes para dar con los responsables.

Cada destacar que hasta el momento ningún testigo ha querido apoyar a la Policía Municipal con la descripción de los agresores.

Compartir.