Michel se sigue rodeando de gente de Movimiento Ciudadano

155

El ex secretario general con ‘Mochilas’ y Dávalos, Víctor Bernal, es ahora parte de la administración morenista de Luis Michel.

Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta, sigue atrayendo personajes del Movimiento Ciudadano a su círculo cercano, a pesar de haberlos criticado con ferocidad hace muy poco.

Desde hace algunas semanas se había corrido el rumor de que Víctor Bernal Vargas, ex secretario general en la administración de Ramón Guerrero ‘El Mochilas’ y con Arturo Dávalos en la primera administración y parte de la segunda, además de ser el primer elegido por Arturo para sucederlo en el poder, aunque luego terminaron bajándolo, había llegado a un acuerdo con Morena para integrarse a la lista de asesores de Michel Rodríguez.

Pues ese rumor se confirmó esta semana y Bernal Vargas es un aliado más de Morena en Vallarta, aunque hasta hace algunos días todavía era correligionario naranja.

Víctor Bernal se unió a la administración de Morena en Puerto Vallarta como uno de los asesores del presidente y confirmó que, a pesar de su pasado inmediato, como una de las piezas importantes en el partido naranja, a las nuevas autoridades les interesa sumar políticos y no perfiles.

Víctor Bernal se une a otros nombres de personajes que hace apenas algunos meses pertenecían y promovían a otros partidos políticos y que, con el nuevo gobierno, han tenido una metamorfosis y se han teñido de guinda.

Compartir.