Noticias de Puerto Vallarta

Deja en evidencia Munguía a Michel por falta de transparencia

235

El regidor Luis Munguía exhibió la falta de transparencia de la actual administración, que impidió el acceso a medios a la sesión de ayuntamiento, a pesar de que estas deben ser públicas.

Difícil de creer, pero real, el regidor del Partido Verde Ecologista de México, Luis Ernesto Munguía González, le dio una cátedra al presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, sobre legalidad, tras la negativa de abrir las puertas de la sesión de ayuntamiento de este viernes 15 de octubre a la gente y medios de comunicación.

El regidor Munguía González le exigió al alcalde que abriera las puertas del salón de cabildo, ya que las sesiones de ayuntamientos son públicas, sin embargo, Michel Rodríguez decidió que no se haría de esa manera, excusándose en la pandemia.

Incluso, Luis Munguía le dijo que no había un solo medio de comunicación y que no solamente los medios podían contagiar, sino también las personas que sí estaban dentro, no obstante, ninguno de estos argumentos convenció a Michel Rodríguez, que prefirió mantenerse en el sigilo, sin acceso a prensa y a la gente.

Es una catedral de legalidad que le da el cuestionadísimo Luis Munguía al presidente, que traerá, supuestamente, la transparencia a la ciudad.

Compartir.