VIDEO: Muere al lanzarse de un bungee; el terrible suceso se vuelve viral

654

La mujer saltó de un bungee en Kazajstán, desafortunadamente la falta de profesionalismo del dueño del bungee provocó la trágica muerte de la mujer que deja tres menores huérfanos.

Kazajstán. Una mujer, de nombre Yevgenia Leontyeva, falleció tras caer de más de 24 metro de altura de un bungee con la cuerda floja. La ahora occisa saltó con confianza creyendo que se encontraba bien asegurada.

Desafortunadamente los soportes del bungee nunca se levantaron provocando una caída de más de 24 metros, pues según los reportes, la cuerda que debía sostenerla en el aire no fue asegurada correctamente, haciéndola caer contra el suelo.

Los hombres que se encontraban abajo se apresuraron a auxiliar a esta mujer de 33 años de edad, sin embargo, pese a que Leontyeva fue llevada a un hospital donde le realizaron una craneotomía y se le extirpó el hematoma, las lesiones graves en su cráneo le provocaron la muerte al poco tiempo.

En el clip difundido en redes sociales se puede escuchar al hombre que graba decirle “te amo” y una amiga emocionada, quien debía saltar después de Yevgenia, mujer que dejó huérfanos a dos hijos propios y otro de un familiar muerto.

La policía del lugar abrió una carpeta de investigación por el presunto delito de negligencia.

Compartir.