Maestra de la secundaria 56 da positivo a Covid-19

559

La docente dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se le pidió a los alumnos de varios grupos estar atentos a su salud.

Una maestra de la Escuela Secundaria Técnica número 56, ubicada en la delegación de Ixtapa, dio positivo a la prueba de detección de covid-19 y ha puesto a temblar al personal administrativo y a padres de familia.

A través de sus redes sociales, la secundaria informó que la docente había resultado positiva, por lo que pidieron a los padres de familia que mantengan en observación la salud de sus hijos, para no generar una cadena de contagios, en caso de que alguno presente síntomas de la enfermedad.

Añadieron que se tiene que avisar lo más pronto posible a los grupos A, B, C, D y F, de primer grado, y A, C y F de segundo, pues son a los que les impartió clases.

Añada este reporte que ya se le dio el parte oficial a las autoridades educativas, mismas que tendrán que darle seguimiento a este caso positivo y no se van a suspender las clases por este contagio en una maestra.

Compartir.