Se estaciona para realizar sus compras y al volver encuentra un bebé en la cajuela

1,433

El dueño de la camioneta mencionó que salió un momento a realizar sus compras y que al regresar se encontró a un bebé en la cajuela por lo que procedió a dar parte a las autoridades.

En Puebla un bebé de casi siete meses de nacido fue abandonado en una camioneta mientras el dueño hacia sus compras. Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 6:15 horas de este 11 de octubre en la Central de Abastos.

El dueño del vehículo procedió a dar parte de las autoridades, por lo que el bebé fue auxiliado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

El hombre mencionó haber dejado abierta la cajuela pues se había bajado un momento para comprar verdura y que al regresar se percató de la presencia de un bebé.

Una agente tomó al menor en sus brazos y se metió a la patrulla para protegerlo del frío, mientras esperaban el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 190 valoraron al bebé y luego lo trasladaron al Hospital del Niño Poblano para que fuera valorado a detalle y atendido.

Compartir.