VIDEO. Rescatan a mujer de 68 años que se encontraba secuestrada

81

La mujer estuvo secuestrada más de dos semanas en un inmueble en la Zona de los Volcanes, Edomex. Hasta el momento hay 7 personas detenidas por su secuestro.

Una mujer de 68 años fue rescatada por los elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Zona Oriente, en conjunto con la Guardia Nacional (GN), después de casi dos semanas de permanecer secuestrada.

En un video compartido por el reportero Jorge Becerril, se muestra a los elementos preguntando a la adulta mayor si “¿sufre de algo? ¿Le duele algo?“, para posteriormente pedirle que siguiera acostada.

En el operativo se logró la detención de siete sujetos por este hecho, informó el Coordinador General de Combate al Secuestro del Estado de México, Rodrigo Archundia Barrientos.

Los siete detenidos fueron identificados como Julio César “N”, alias “El Bulterrier”, de 27 años de edad, señalado como el líder de la banda criminal; José Luis “N”, de 31 años; Salomón “N”, de 47 años; Mario “N”, alias “El Güero”, de 34 años; Jorge “N”, alias “El Pocho”, de 34 años, de nacionalidad estadounidense; Alan “N”, alias “El Oaxaco”, de 31 años, y Carlos Alfredo “N”, de 30 años.

La mujer que fue secuestrada el pasado 24 de septiembre en Iztapalapa, en la Ciudad de México fue encontrada por los agentes gracias a la colaboración en conjunto con elementos de la GN quienes se presentaron ante el Agente del Ministerio Público con información sobre el secuestro.

Compartir.