Noticias de Puerto Vallarta

A punta de pistola detienen a presunto ladrón de vehículos

563

Gracias al GPS y a la coordinación entre la Policía Estatal y Municipal se pudo lograr la detención de un presunto ladrón de autos.

Hace unos momentos la Policía Estatal en coordinación con Policía Municipal de Puerto Vallarta llevo a cabo la detención de un presunto ladrón de vehículo el cual había robado a mano armada en Valle de Banderas.

Los elementos de Puerto Vallarta recibieron un llamado al 911 indicándoles que en Bahía de Banderas un sujeto había robado una camioneta Tornado de color rojo a punta de pistola.

La camioneta fue localizada circulando por las calles de Puerto Vallarta y gracias a que contaba con GPS pudieron tener la ubicación exacta. La ubicación fue brindada a la Policía Estatal que les marcó un alto.

El presunto ladrón hizo caso omiso dándose a la fuga por la carretera 200 nuevamente con rumbo a Bahía de Banderas.

Los elementos de la Policía Estatal realizaron varias detonaciones al aire para así de esa manera forzar a la persona que se detuviera.

El masculino se detuvo a unas cuadras de Home Depot siendo detenido por las autoridades a punta de pistola. Fuentes extraoficiales mencionan que el masculino detenido portaba un arma, sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades

A punta de pistola detienen a presunto ladrón de vehículos A punta de pistola detienen a presunto ladrón de vehículos A punta de pistola detienen a presunto ladrón de vehículos A punta de pistola detienen a presunto ladrón de vehículos A punta de pistola detienen a presunto ladrón de vehículos

Compartir.