Reportan tiroteo en una escuela de Texas; hay al menos cuatro heridos

223

Hasta el momento las autoridades han señalado que se trata de una situación activa donde lamentablemente hay múltiples víctimas.

Múltiples personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido esta mañana en la Secundaria Timberview, en Arlington, Texas. Hasta el momento los reportes mencionan que hay al menos cuatro personas heridas.

“Estamos en la escena de un tiroteo en la Secundaria Timberview. Estamos hacienda una búsqueda metódica. Estaremos anunciando el sitio donde se podrán reunir los padres en cuanto lo tengamos” se lee en un comunicado del Departamento de Policía de Arlington.

La información preliminar muestra que todo estalló debido a una pelea entre un estudiante y otro individuo en la clase y se usó un arma, dijo. Dijo que no se trataba de un acto de violencia al azar y que es un estudiante que se peleó y sacó un arma.

La policía identificó como sospechoso a Timothy George Simpkins, de 18 años, y actualmente lo están buscando. La jefa de policía de Mansfield, Tracy Aaron, dice que Simpkins debe considerarse armado y peligroso.

Compartir.