Noticiero Digital de Puerto Vallarta

2 cruceros con turistas y uno a resguardo llegan a Puerto Vallarta

132

El lunes llegó el crucero Serenade Of The Seas, con turistas, además del Noordam para resguardo; este martes arribó al puerto el Carnival Panorama.

En apenas 2 días de la semana, 2 cruceros con turistas han llegado a Puerto Vallarta, además de otro crucero que llegó para resguardo.

Se inicia este mes con la temporada alta de arribo de cruceros, destacando el arribos de los cruceros Serenade of The Seas de la Royal Caribbean esta pasado lunes, y el Carnival Panorama de la Carnival Cruise line hoy martes los cuales vienen con pasajeros turistas a bordo, para que disfruten de Puerto Vallarta.

Asimismo, arribó el lunes el crucero Noordam de la Holland American Line, el cual estará en el puerto para resguardo y servicios portuarios, durante 15 días. El “Serenade of The Seas venía con un total de 692 pasajeros y 808 tripulantes procedente del puerto de Los Angeles California, USA., y con destino al Puerto de Punta arenas, Costa Rica; el Carnival panorama viene con 2,362 pasajeros y 1,443 tripulantes a bordo.

Como en cada arribo, se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con quienes se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Con estos dos arribos con pasajeros el Puerto en conjunto con la comunidad portuaria atendió a 3,054 pasajeros y 2,251 tripulantes, a los cuales se les brindan servicios turístico-portuarios de calidad y calidez, con una esencia amigable que caracteriza a todos los vallartenses.

 

Compartir.