Noticias de Puerto Vallarta

Incendio en la colonia San Esteban; prendieron fuego un colchón

28

Una llamada al 911 alertó a los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de un incendio en casa-habitación en la colonia San Esteban.

Este lunes 4 de octubre elementos de la Policía Municipal acudieron a una casa-habitación en la colonia San Esteban, ya que habían reportado un incendio.

En el reporte se señala que el incendio se encontraba en la calle Revolución cruce con Federación y que se trataba de una casa, sin embargo, se manifestaba también que no salía nadie del lugar, por lo que se creía había personas atrapadas.

Al corroborar lo reportado a los números de emergencia se procedió a solicitar apoyo a los elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego.

Elementos de Protección Civil rápidamente comenzaron las labores de rescate, sin embargo, se percataron que afortunadamente la vivienda se encontraba deshabitada.

El reporte preliminar señala que era un colchón el que se estaba quemando al interior de la casa, sin hasta el momento determinar si el incendio fue provocado o no.

Compartir.