Noticias de Puerto Vallarta

Son dos los detenidos por feminicidio de 2 menores en Bahía de Banderas

737

Un masculino y una femenina fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el feminicidio de las 2 menores, cuyos cuerpos fueron encontrados flotando en la playa.

La Fiscalía de Nayarit informó que hay 2 personas detenidas por su probable participación en el feminicidio de 2 niñas, de 11 y 14 años, ocurrido en Bahía de Banderas, en días pasados.

Petronilo Díaz Ponce, fiscal nayarita, detalló que las órdenes de aprehensión ya se ejecutaron contra César ‘N’, de 44 años y Katian ‘N’, de 32, quienes ya habían amenazado a la madre de las menores con hacerles algo, desde hacía tiempo.

Las 2 niñas desaparecieron el 23 de septiembre y sus cuerpos fueron encontrados flotando en la playa careyeros 2 días después, con huellas de violencia y marcas de mordeduras de cocodrilos, por lo que se cree que la pareja presuntamente responsable se quiso deshacer de los cuerpos lanzándolos a los saurios.

La pena que podrían alcanzar estas 2 personas, de comprobarse su participación en este doble feminicidio, van desde los 50 años hasta los 75.

Compartir.