Noticias de Puerto Vallarta

Acompaña Mirtha Villalvazo al Gobernador de Nayarit en su gira de trabajo

92

La presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, acompaño al Gobernador de Nayarit en su recorrido por el municipio. Ambos señalaron su compromiso de trabajar a favor de los bahiabanderenses.

La mañana de este jueves 30 de septiembre, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya acompaño al Gobernador del estado en su recorrido por el municipio.

El primer punto de encuentro fueron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, lugar al que se acudió para supervisar la obra del Hotel Escuela.

“Creo que sería la primera escuela que pueda darle el auge a Puerto Vallarta y Nayarit (…) esto será una obra de primer nivel para los estudiantes y creo yo consientemente que lo va a lograr usted; yo aquí soy el instrumento” comentó la presidenta al mandatario nayarita.

El Gobernador Navarro Quintero señaló que la obra se realizará en coparticipación con el gobierno municipal, pidiendo a la presidenta Villalvazo se sienta “parte viva” del proyecto.

Ambos mandatarios acordaron trabajar en conjunto, sin diferencias y con las “manos unidas” para mejorar la imagen de Bahía de Banderas y crear más fuentes de empleo para los ciudadanos de Bahía de Banderas.

Compartir.