Manifestantes exigen se deje de engrosar la nómina municipal, pues señalan que en sesión de cabildo quieren aprobar 240 plazas de sindicato.
Puerto Vallarta, Jal. La mañana de este miércoles 29 de septiembre, un grupo de manifestantes se presentó en las instalaciones de la presidencia municipal de Puerto Vallarta, exigiendo se deje de engrosar la nómina municipal.
Los manifestantes, quienes en su mayoría se identifican como morenistas, señalaron que en la sesión ordinaria del día de hoy se aprobarían 240 plazas de sindicato, lo que significa un aumento en la nómina municipal, que se heredaría a la siguiente administración.
Un pequeño grupo logró entrar a las instalaciones de la presidencia municipal, mientras que la inmensa mayoría se quedó afuera gritando diversas consignas, entre las cuales mencionaban a Gilberto Lorenzo, líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Puerto Vallarta.
Hasta el momento, en la sesión ordinaria del cabildo municipal no se ha tocado el tema, sin embargo, de ser verídico esto significaría una merma en las finanzas públicas por la abultada cantidad de gente que formaría parte del sindicato de trabajadores del ayuntamiento.