Noticias de Puerto Vallarta

Diputada suplemente en Puebla es detenida con arsenal; le dictan prisión preventiva.

128

Sandra Nelly Cadena, diputada suplente de MORENA, fue enviada al Penal de San Miguel tras ser detenida con un arsenal, además de que se le fincó el cargo de homicidio doloso en grado de tentativa.

Sandra Nelly Cadena, diputada suplente de MORENA por el distrito 15 de Puebla, fue enviada al Penal de San Miguel por un Juez de Control. Esto luego de su aprehensión el pasado 22 de septiembre, por parte de personal de la AEI que pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE)

La diputada y su esposo fueron aprehendidos con armamento de uso exclusivo del Ejército tras un cateo en su domicilio, ubicado en Privada Rincón Encantado en el municipio de Tecamachalco, en el estado de Puebla.

También le fincó el cargo de homicidio doloso en grado de tentativa, pero las autoridades no han especificado en agravio de quién.

La autoridad judicial envió al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tepexi de Rodríguez al esposo de Sandra Nelly, identificado como Jesús Portilla, ex elemento de la extinta Policía Federal, quien también fue aprehendido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Compartir.