Noticias de Puerto Vallarta

Difunden video de la agresión de aficionados del América que dejó un muerto

1,489

Las autoridades de Philadelphia emitieron las fotografías de los cuatro sospechosos del asesinato de un masculino el pasado 16 de septiembre luego de un partido entre el Philadelphia Union y el América.

Philadelphia. El pasado 16 de septiembre después de una disputa futbolística entre el América y el Philadelphia Union, se suscitó un lamentable hecho donde un hombre de 28 años de edad murió luego de ser brutalmente golpeado por los aficionados de las Águilas.

La policía de Philadelphia ha ofrecido una recompensa de 20 mil dólares a quien brinde información que ayude a la captura de los cuatro agresores, además, ha difundido el video del incidente en el restaurante Pat’s King of Steaks.

En las grabaciones que se han difundido sobre el lamentable hecho, es posible apreciar el momento en el que el hoy occiso de nombre Isidro Cortés y sus dos acompañantes, todos aficionados del América, fueron brutalmente agredidos.

Al comienzo del video se ve a siete hombres y una mujer que porta la playera del Philadelphia Union comiendo en el restaurante. Eran cerca de la 1 de la mañana del 16 de septiembre cuando dio inicio la agresión.

Isidro de 28 años recibió puñetazos y patadas en la cabeza, además de varios golpes con una tapa metálica. Sus acompañantes de 28 y 64 años también fueron agredidos, sin embargo, ellos se encuentran estables en el Hospital Universidad Thomas Jefferson.

Cortés fue declarado muerto en el lugar de los hechos, falleciendo a causa de las múltiples lesiones recibidas. Los agresores huyeron del lugar en un automóvil y una camioneta.

Compartir.