Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

VIDEO. Decenas de damnificados por desborde de presa en Zacatecas

315

Genaro Codina, Santa Inés, Monte Grande y Paso de Méndez entre las localidades más afectadas por el desborde de la presa.

Zacatecas. El desbordamiento de la presa San Aparicio en la comunidad Los Perales municipio de Genaro Codina en Zacatecas ha dejado un saldo de 42 personas evacuadas que han sido puestas en un albergue temporal implementado por la Guardia Nacional y la Secretaria de Defensa Nacional por el plan DNIII-E.

Los lugares con más afectaciones son la cabecera municipal de Genaro Codina, con 14 viviendas dañadas y las comunidades de Santa Inés, Monte Grande y Paso de Méndez. El desbordamiento causó daños en un puente vehicular cortando el paso entre las comunidades de San Fernando y Salto Prieto.

En el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, la mayor afectación está en la comunidad Río Verde, de 800 habitantes, en donde se quedaron sin energía eléctrica desde las 6 de la tarde de este jueves.

Compartir.