10 cuerpos fueron localizados en Machines, Zacatecas

187

Autoridades estatales aún están realizando las labores periciales y de investigación para la identificación de los cuerpos localizados en la comunidad González Ortega mejor conocida como Machines.

10 cuerpos se localizaron este martes 14 de septiembre en la comunidad de González Ortega más conocida como Machines en la capital del estado de Zacatecas.

De acuerdo a un comunicado oficial, un operativo tuvo lugar en dicha comunidad luego de una denuncia ciudadana la cual fue atendida por la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Después de una serie de diligencias y trabajo de campo la Fiscalía General de Justicia del Estado solicitó una orden de cateo, la cual fue autorizada por un juez y que dio como resultado la localización de los cuerpos de 10 personas.

Actualmente las autoridades y siguen las labores de investigación para la identificación de los cuerpos, ya que no se ha podido identificar el sexo, identidad o causa de muerte.

Es importante resaltar que cerca del lugar donde se hallaron los cuerpos se encuentra un rancho privado que es propiedad del ex gobernador Miguel Alonso Reyes.

Compartir.