Noticias de Puerto Vallarta

Derrumbe en la carretera 200 a la altura de Palmares

289

Personal del ayuntamiento ya se encuentra en el lugar para trabajar en la remoción de ramas y lodo que dejó el derrumbe sobre la carretera 200.

Puerto Vallarta, Jal. La mañana de este martes se registraron una serie de derrumbes en la carretera federal 200 uno en las inmediaciones de El Nogalito y otro en Palmares lo que provocó caos vial en la zona.

Al lugar acudieron personal de Obras Públicas a realizar los trabajos pertinentes para remover árboles y ramas que cubrieron la cinta asfáltica durante la mañana.

Protección Civil y Bomberos abordo de la B-80 también acudieron al lugar de los hechos a realizar labores de desazolve de la carretera 200

A pesar de que personal de Obras Públicas y Protección Civil ya han removido los escombros del derrumbe para liberar por completo la carretera se le recomienda a la población tener cuidado al transitar por la zona, ya que existe posibilidad de un nuevo deslave debido a las lluvias que se han presentado en las últimas horas.

Derrumbe en la carretera 200 a la altura de Palmares Derrumbe en la carretera 200 a la altura de Palmares Derrumbe en la carretera 200 a la altura de Palmares Derrumbe en la carretera 200 a la altura de Palmares Derrumbe en la carretera 200 a la altura de Palmares Derrumbe en la carretera 200 a la altura de Palmares

Compartir.