Acepta gobernador de Nayarit invitación de AMLO para trabajar en el Gobierno Federal

75

El presidente López Obrador invitó el día de ayer al Gobernador nayarita Antonio Echeverría a unirse al Gobierno Federal; Echeverría aceptó hoy su invitación.

El presidente lanzó el día de ayer durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Tepic la invitación al mandatario nayarita a sumarse al Gobierno Federal, sólo dijo necesitar tiempo para pensar dónde colocar al gobernador Echeverría una vez que termine su mandato.

“Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego me empiezan a presionar, con razón porque ese es el trabajo de un buen periodista, me empiezan a decir ‘¿y en dónde?’, pero yo voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el Gobierno Federal”, señaló el presidente Andrés Manuel .

Hoy el ejecutivo estatal Antonio Echeverría García aceptó la invitación del presiente, aunque aún no sabe a qué área.

“Con todo gusto nos vamos a incorporar a su gobierno, para aportar lo mucho o poco que sabemos, por el bien de Nayarit y por el bien de todo el país (…), todavía no sabemos (a qué área), él tomará la decisión”, dijo el mandatario estatal Antonio Echeverría.

El Gobernador Echeverría no es el único político ajeno a MORENA que es invitado por el presidente Obrador. El priísta Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa también fue invitado para el puesto de embajador de México en España.

Compartir.