Noticias de Puerto Vallarta

Asaltan tienda Kiosko en Villa de Guadalupe

201

Nuevamente un asalto a una tienda de conveniencia en Villa de Guadalupe. El asaltante amagó a los empleados de la tienda Kiosko con un desarmador.

Puerto Vallarta, Jal. Una tienda Kiosko ubicada en Av. Revolución en su cruce con Francia en la Col. Villa de Guadalupe fue víctima de un asalto. El asaltante, que parece ser el mismo que lleva más de 30 delitos similares, amagó a los empleados de la tienda con un desarmador oxidado.

Los empleados cumplieron las exigencias del asaltante entregando el dinero de la caja, mismo que, según versiones oficiales, asciende a los 15 mil pesos.  Perpetrado el robo el asaltante se dio a la fuga en dirección al río Pitillal, siendo perseguido por uno de los clientes que se encontraba en la tienda.

Durante la persecución el ladrón únicamente soltó algunas monedas, sin embargo, termino dándose a la fuga  una vez que cruzo el río Pitillal.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Municipal en la PV-338. Los elementos se encuentran peinando la zona, sin hasta el momento dar con su paradero, por lo que una vez más el ladrón de estas tiendas de conveniencia vuelve a tener éxito.

Compartir.