Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran con vida a la menor desaparecida en Tlajomulco de Zúñiga

669

La menor de nombre Alejandra Paola de tan solo 8 años de edad desapareció la tarde de ayer en Colinas del Roble en Tlajomulco de Zúñiga. Hoy fue encontrada con vida en compañía de otros dos menores.

El día de hoy elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco así como de la Policía Municipal de Tlajomulco acompañados de la Comisión Estatal de Búsqueda, familiares y personas voluntarias se integraron al operativo de búsqueda de la menor en el fraccionamiento Colinas del Roble.

Vecinos de dicha fraccionamiento señalaron haber comenzado la búsqueda el día de ayer, misma que culmina hoy al encontrar sana y salva a la menor.  

Alejandra Paola habría salido de su casa poco después de las 2 de la tarde de este jueves para comprar una mangonada a casa de una vecina a tan solo 3 puertas de su vivienda en la calle Cerro Aripo, entre Cerro de Silla y Cerro Cabezón.

Media hora después y, al ver que la menor no regresaba, sus familiares se preocuparon y uno de sus hermanos fue a preguntar a la vecina sobre la menor, la cual dijo no saber el rumbo que había tomado Alejandra.

Horas más tarde unas niñas, vecinas del fraccionamiento, encontraron en el canal de las algunas negras una blusa señalando que se trataba de una prenda de la menor Alejandra Paola.

Personal de diferentes corporaciones  realizaron recorridos, a pie y aéreos, en el fraccionamiento y lugares aledaños además de pegar volantes con los datos de la niña para poder dar con su paradero.

Afortunadamente la menor fue localizada. Las autoridades lo único que han mencionado es que se encontraba en el fraccionamiento Colinas del Roble en compañía de otros dos menores de edad, quienes aparentemente la habrían retenido.

Señalaron también que ya se le estaba haciendo una revisión médica a la menor y que psicólogos estaban en plática con los menores a fin de esclarecer lo que pasó.

Compartir.