Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

Alfaro asegura que predio de Iconia no es un parque

171

Enrique Alfaro asegura no entender qué hace la Universidad de Guadalajara en el tema Iconia, ya que no se justifica su intromisión.

Guadalajara, Jal. El diálogo entre representantes de la Universidad de Guadalajara y el Gobierno del Estado de Jalisco está abierto a cualquier tema, pero solo se solicitó para la reasignación de los 140 millones de pesos del Museo de Ciencias Naturales para el Hospital Civil de Oriente, por lo que el Gobernador adelantó que en el caso del terreno de la Barranca de Huentitán dicho predio no es parque, es un predio particular y no sabe qué hace la universidad en ese tema.

“Voy a escuchar a la comisión que nombró el Consejo General Universitario, con respeto como siempre ha sido con la Universidad de Guadalajara, ellos solicitaron una reunión para tratar específicamente ese tema y el motivo del encuentro será ese, si hay otro tema lo podemos tratar”, indicó el mandatario jalisciense.

Sobre el terreno destinado para el desarrollo inmobiliario Iconia, el gobernado menciono lo siguiente:

“sigo sin entender qué está haciendo la Universidad de Guadalajara en el tema Iconia porque es un asunto que no justifica que la universidad se esté metiendo en ese tema. Todavía hay medios que dicen “el Parque de Huentitán”, ¿cuál parque?, de lo que estamos hablando es que en un predio que es propiedad privada se metió un grupo de personas, los dueños lo denunciaron y el juez dijo que se invadía el predio y se hizo un desalojo”

Alfaro cuestionó sobre el parque al que hacían alusión sus retractores y señaló que el Parque Natural de Huentitán lo arregló cuando fue presidente de Guadalajara y que este se encuentra en perfectas condiciones.

“¿Cuál parque? El parque está cruzando la calle, pero los personajes que andan en estas agendas de entrada les diría que se compren un GPS, porque el Parque Natural Huentitán lo arreglé hace muchos años como presidente de Guadalajara y está en perfectas condiciones”

Enrique Alfaro terminó por mencionar que de ser necesario realizará una exposición del proyecto, ya que el plan maestro fue presentado por personal de la Universidad de Guadalajara en el sexenio anterior, por lo cual finiquito el tema señalando: “me parece una discusión tramposa, que no va hacia ningún lado“.

Compartir.