Sin daños en Jalisco tras el sismo en Guerrero, solo un edificio evacuado

96

El sismo se sintió en algunos municipios de Jalisco, sin embargo, no hay daños; se evacuó un edificio de manera preventiva en Zapopan.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco (UEPCBJ) continúa con la revisión y el monitoreo en los municipios del Estado, tras el sismo registrado de 7.1 grados con epicentro a 14 km al sureste de Acapulco, al momento no se reportan daños a la integridad de las personas ni sus bienes.

Los reportes preliminares señalan que este sismo se pudo sentir de manera leve en los municipios de Tlajomulco y Tonalá, así como en Reporte de percepción de manera leve en los municipios de; Tonaya, Tonila, Ciudad Guzmán, Jocotepec, Ixtlahuacán de los Membrillos, Tolimán, Lagos de Moreno y Cihuatlán.

Cabe mencionar que a manera de prevención se realizó la evacuación de 20 personas en Ciudad Niñez en Zapopan, durante el sismo.

Es importante recalcar que hasta el momento no se reporta ningún tipo de daño a la integridad física o bienes de los habitantes de los municipios antes mencionados.

Boletín de Prensa

Compartir.