Noticias de Puerto Vallarta

“No se hubieran molestado”. Se burla Alfaro del apoyo enviado por el Gobierno Federal

155

De manera irónica el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, agradeció por el apoyo del Gobierno Federal para hacer frente a la pandemia de COVID-19 en el Sistema Educativo.

“Muchas gracias, no se hubieran molestado” señalo el mandatario en un post que subió a sus redes sociales, dicho posteo fue acompañado por la fotografía donde muestra dichos insumos.

No es broma. No se me olvidó poner más fotos. Este es el paquetote que nos mandó la federación para, según ellos, hacerle frente a la pandemia por #COVID19: 3 termómetros, 30 cajitas de cubrebocas, 3 bidones de jabón, 3 cubetas de sanitizante y 3 cubetas de gel.
Muchas gracias, no se hubieran molestado. Yo creo que sí da para unas 13 mil escuelas y más de un millón y medio de niñas, niños y jóvenes. Esperemos que, por su enorme compromiso con Jalisco, el país no se haya quedado sin suministros sanitarios.

https://www.facebook.com/134513599913154/posts/4725627200801748/

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar,  pues mientras que algunos apoyan al Gobernador, otros le han cuestionado sus acciones durante esta pandemia.

Compartir.