Noticias de Puerto Vallarta

Llegan a Jalisco 78 mil 390 dosis de la farmacéutica Pfizer-BioNTech

55

El secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, encabezó la recepción de estas entregas del biológico.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informa que llegó un cargamento más que corresponde a la entrega número 36 de vacunas en lo que va del año, con 78 mil 390 dosis de la farmacéutica Pfizer-BioNTech para ser aplicadas al grupo de edad que autorice la Federación de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación.

A la par se recibieron 120 mil dosis más de la vacuna AstraZeneca, correspondientes a la entrega 37, que en su caso se destinarán para suministrar segundas dosis al grupo de 40 años y más en distintos municipios.

El Secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, encabezó la recepción de estas entregas del biológico y destacó que todas las vacunas son seguras y confieren alta protección para evitar complicaciones graves y reducir el riesgo de muerte por la infección del virus SARS-CoV-2.

Por ello reiteró la invitación a vacunarse. “Con la vacuna te proteges tú y proteges a todos a tu alrededor. Piensa que disminuyen el riesgo para los que más quieres”.

Reitero el exhortó a mantenerse informado en los canales oficiales del Gobierno del Estado, donde se darán a conocer las nuevas jornadas de vacunación.

Compartir.