Noticias de Puerto Vallarta

Llegan vacunas de Pfizer para segunda dosis en la ZMG

144

Vacunas anti COVID-19 serán para completar los esquemas de personas de 40 años y más, informa la Secretaría de Salud de Jalisco.

Un nuevo cargamento de vacunas anti COVID-del laboratorio Pfizer -BioNTech será destinado para las segundas dosis de la población de 40 años y más en la Zona Metropolitana de Jalisco (ZMG), informó este viernes la Secretaría de Salud de Jalisco.

A través de un mensaje en redes sociales, el secretario de Salud estatal, Fernando Petersen, dijo que ayer se recibieron 74 mil 880 vacunas Pfizer, las cuales se usarán para completar los esquemas de adultos de 40 años y más que residen en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, El Salto y Tlajomulco.

Petersen agregó que las fechas para las jornadas de vacunación se darán a conocer más adelante, por lo que invitó a mantenerse informados a través de los canales oficiales de las autoridades.

Las primeras jornadas de vacunación para la población de mayores de 40 años en la ZMG comenzaron a finales de junio pasado. Autoridades ya lanzaron jornadas de vacunación para segundas dosis para quienes recibieron Pfizer o Sinovac como máximo el 27 día de junio.

Esta segunda dosis de la vacuna se aplicará bajo el Modelo Jalisco, por lo que se requiere cita a través de la plataforma https://vacunacion.jalisco.gob.mx

Compartir.