Noticias de Puerto Vallarta

¡Atención cuarentones! El martes comienza la aplicación de la segunda dosis en Vallarta

199

A partir del martes 17 de agosto, los mayores de 40 años en Vallarta podrán recibir la segunda dosis contra Covid-19.

A partir del próximo martes 17 de agosto comenzará la aplicación se la segunda dosis contra Covid-19 en Puerto Vallarta para mayores de 40 años que se hayan vacunado en la primera quincena de junio.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Bienestar.

Serán 4 días de aplicación, desde el martes 17 hasta el viernes 20 de junio, con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, aunque el último bloque a vacunar ingresará a las 3:30 de la tarde.

Nuevamente las vacunas se aplicarán en el macromódulo de La Lija, en el Coapinole, además del Hospital Naval, donde la cantidad de vacunas será limitada y se dará preferencia a mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Serán en total cerca de 25 mil vacunas a aplicar en los 4 días de la jornada.

Es indispensable llevar el comprobante de la primera dosis aplicada en la primera quincena de junio, además del ‘Expediente de vacunación’ impreso nuevamente. Puedes obtenerlo AQUÍ

Para las personas mayores de 40 años que se hayan vacunado después de la primera quincena de junio, con el bloque de mayores de 30 años, no habrá vacunas y tampoco habrá primeras aplicaciones, solo dosis de reforzamiento.

¡Atención cuarentones! El martes comienza la aplicación de la segunda dosis en Vallarta

Compartir.