Después de su paseo, la perrita llega con una gatita para que la adopten

49

Dicen que los perros y los gatos no se llevan bien pero aquí está un caso donde hasta luchan por estar juntos

Hazel, es un claro ejemplo de que el amor y la empatía no cuestiona razas.  En redes sociales, se viralizó un video donde Hazel, sale caminando alado de una gatita bebé, la cual, se encontró a su paso a la hora de su paseo, después de una fuerte lluvia. Las imágenes fueron captadas por la dueña, Monica Burks, en el año 2019.

Hazel, una perrita  raza yorkie y chihuahua, va guiando a la gatita, que en un principio no dejaba de maullar, e incluso la espera o regresa por ella para mostrarle el camino a su casa, en Abilene, Texas; cuando la felina no pudo subir un escalón debido a la altura, la perrita la tomó entre su hocico y la ayudó a entrar a la casa. 

Después de que Hazel regresara con una nueva amiga, Monica Burks bautizó a la gatita como Sheba, y posteriormente, se la regaló a su hermano Michael para que tuviera un hogar.

“Eso es amor, amor puro. Vi que el instinto maternal se manifestaba en ella. Sheba es una cosita amorosa, no era más grande que mi mano cuando Hazel la encontró.

“Quiero que la gente sepa que no es necesario gastar mucho dinero en un animal. Hay tantos perros y gatos que necesitan ser rescatados o adoptados”, externó Burks, quien también en su momento rescató a Hazel.

Compartir.