Mañana inicia vacunación en Bahía de Banderas para los de 18 a 29 años

182

Desde su cuenta de Facebook, la Secretaría de Bienestar de Nayarit informó los horarios ha seguir, así como las ubicaciones

A partir del día de mañana, 26 de julio, las personas mayores de 18 a 29 años pueden vacunarse en el municipio de Bahía de Banderas , así lo comunicó en sus redes sociales La Secretaría de Bienestar de Nayarit.

Se estará aplicando también la inoculación a mujeres embarazadas, de 18 años en adelante, con más de 9 semanas de gestación. 

Si no te has registrado, ingresa aquí para darle seguimiento a la solicitud, y si ya estás dentro de la base de datos, no olvides llevar una identificación oficial (INE), CURP, folio de registro, el expediente de vacunación y llevar un bolígrafo.

Aquí te dejamos los horarios, lugares en donde puedes asistir:

Sin embargo, La Mesa Covid-19 de Nayarit (integrada por los tres órdenes de gobierno y empresarios) determinó que antros, bares, cantinas, billares y negocios similares cerrarán a partir de este jueves, y extendieron los horarios de operación de restaurantes hasta las 12 de la noche, pero redujeron sus aforos de 70 a 50 por ciento.

Dio a conocer las citadas disposiciones, La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana estatal  a las cuales se sumaron cancelar las reuniones masivas de cualquier índole y la obligación de no recibir a más de 50 personas en fiestas.

FUENTE: La Jornada

Compartir.