Mexicano es el único en infringir medidas sanitarias en Tokio

317

El sinaloense halterista, Jorge Cárdenas, en la ceremonia de inauguración, incumplió con la única indicación que se le dio a los atletas

Los Juegos Olímpicos por fin llegaron después de un año de ausencia debido al covid-19, en donde este año,  se gestionaron extremas medidas sanitarias, a tal grado, que se impidió el acceso al público para la inauguración.
Las indicaciones fueron claras y se precisó no quitarse el cubrebocas bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, hubo un único atleta que faltó a la regla de oro, y lo peor, es que fue durante la transmisión que se replicó a nivel internacional.
Aún no se ha manifestado el Comité de los Juegos Olímpicos al respecto por los hechos en los que el joven mexicano fue protagonista. Sin embargo, la multa no sería económica, el resultado de este suceso, podría ser la expulsión del evento deportivo.
El sinaloense, hace unos días protagonizó un video haciendo el “el salto del tigre” en una de las camas “antisexo” que están en la Villa Olímpica. Se había corrido el rumor de que eran solo para una sola persona y que no resistiría a dos personas, esto, para evitar que los deportistas sostuvieran relaciones sexuales, esto como una medida para inhibir la propagación del coronavirus.

Compartir.