Noticias de Puerto Vallarta

En la delegación Ixtapa, exigen a las autoridades recoger la basura

34

En la colonia 1 de mayo, se notifica que el Sistema de Recolección de Basura no ha pasado en días y vecinos temen por la excesiva acumulación

Residentes de la colonia 1 de mayo de la delegación de Ixtapa, se comunicaron con nosotros, con el fin de generar presión y exigir al Sistema de Recolección de Basura de que no se deslinden, ni evadan las responsabilidades que les compete.

Y es que desde el pasado lunes, no se ha pasado por los residuos que se encuentran depositados en la calle de Arrayán y Naranjo de la colonia ya mencionada, donde pueden generar un foco de infección si no se atiende a la brevedad.

Aquí el mensaje de la persona que denuncia:

“Buenas tardes, para hacer un reporte que en la col 1° de mayo en Ixtapa, no ha pasado la basura, esto en las calles arrayan y naranjo. No pasó ni ayer, ni hoy, y no sé si solo es en esta colonia o en toda la delegación. Me parece que el MC ya se le olvidó que aún le faltan 2 meses para la entrega de poder y ya no esta haciendo nada”.

Junto a la solicitud se adjuntaron distintas fotografías de varios ángulos exponiendo el caso. Se espera con esto, ejercer presión para que las autoridades correspondientes se hagan cargo de este asunto.

 

 

Compartir.