En la madrugada de este lunes, los elementos vieron un sospechoso en una moto sin placas, por lo que lo arribaron y comenzó la trifulca
En la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 00:25 horas, elementos de seguridad se manifestaban realizando patrullajes, por lo que vieron a un sospechoso en una moto sin placas, lo arribaron y aunque le cerraron el paso.
El hombre huyó hacia las calles de Costa Alegre al cruce con Bucerías, en el fraccionamiento Los Cántaros. Al asegurar al masculino, fue cuando desde la azotea de una casa comenzaron a embestirlos con disparos por lo que los uniformados repelieron la acción.
Sin embargo, un oficial recibió impactos de bala, presuntamente de escopeta, por lo que se pidieron refuerzos. Llegó el servicio de emergencia para trasladar al uniformado a un centro de socorros, mientras que la policía municipal, del estado y la Guardia Nacional, ejercieron un exhaustivo operativo para buscar a los causantes de este terrible suceso.
Lamentablemente, el servidor público perdió la vida cuando le brindaban atención médica. En el operativo, se detuvo a 4 masculinos identificados como: Iván “N” de 19 años, Luis Daniel “N” de 18, Heriberto Orlando “N” de 28 y a Uriel Armando “N” de 26 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguró la finca que quedó con múltiples impactos de bala y decenas de casquillos percutidos para iniciar con las indagaciones de los hechos; en este año y con este elemento de seguridad, al menos van nueve asesinados en Jalisco..
FUENTE: El Informador