Noticias de Puerto Vallarta

Dan positivo dos atletas en Tokio antes de iniciar los Juegos Olímpicos

137

Una persona que trabaja en la Villa Olímpica también está contagiada; más de 6 mil atletas se presentarán en el evento deportivo

Dentro de las inmediaciones de los Juegos Olímpicos en Tokio,  se dio a conocer los casos confirmados después de detectar a una persona no identificada, quien fue la primera en adquirir el virus dentro del recinto, donde 6 mil atletas de todo el mundo albergarán del 23 de julio al 8 de agosto.

Esta noticia, de que más de 2 personas están enfermas, generó preocupación sobre los Juegos, hay una angustia y temor de que este evento magno, podrá generar más casos de coronavirus, en una nación que lucha para controlar las infecciones.

NotiespacioPV | Dan positivo dos atletas en Tokio antes de iniciar los Juegos Olímpicos

Villa Olímpica

Sin embargo, el evento será solamente con las y los ciudadanos de Japón, sin aceptar público extranjero, esto para evitar una aglomeración múltiple en el centro deportivo.

FUENTE: Milenio

Compartir.