En el vídeo se aprecia el momento exacto de cuando dos jóvenes caen de una altura de 1800 metros después de que el columpio pega con la base
El Cañón de Sulak se encuentra en Rusia y es una de las principales atracciones turísticas del poblado. Sin embargo, un grupo de visitantes sufrió un momento terrible en donde dos chicas caen al acantilado, luego de que el columpio pegó con la base y se perdiera el equilibrio.
Este sitio sublime es sumamente peligroso. De dos en dos, se puede subir a la hamaca al filo de la barranca con una altura de 1800 metros. Mientras estas dos jóvenes disfrutaban de la adrenalina y el resto de las personas grababan el suceso, un hombre las avienta para tomar vuela pero se descontrola por la fuerza y el columpio golpea la base por lo que se ve como las dos mujeres caen sin poder sujetarse.
Por fortuna, unos metros abajo se encontraba una tabla de madera y fue donde cayeron. Se notifica que las mujeres se encuentran con algunos golpes pero con vida. Los presentes las auxiliaron rápidamente después del gran susto.
“Es aterrador pensar qué hubiera ocurrido si se hubiera soltado la hamaca cuando estaba a la altura máxima”, señaló una de las personas del contingente a la radio Komsomolskaya Pravda. A partir de lo sucedido, el gobierno local de Kazbekovsky ordenó que se retiren las hamacas.
La policía ahora investiga la falla de seguridad en este sitio y pide a la población extremar cuidado debido a que podría finalizar con un resultado desfavorecedor en algún momento.