Selfie de riesgo; influencer china murió desde lo alto de una cascada

1,151

El incidente ocurrió en las instalaciones del parque Ha Pak Lai en Hong Kong, mientras  intentaba tomarse una selfie justo al borde de una cascada

Sofia Cheung, tenía 32 años y era oriunda de Hong Kong, pereció mientras intentaba tomarse una selfie justo al borde de una cascada, la influencer contaba con un raiting de 18.500 mil seguidores.

Su pasatiempo siempre fue asistir a lugares donde se podía ejercer un deporte extremo. como el senderismo. Ese día se encontraba en compañía de unos amigos en el parque Ha Pak Lai, cerca de la ciudad de Yuen Long.


Cuando casi llegando al atardecer, se dispusieron a asistir a la catarata Tsing Dai para fotografiarse y seguir recorriendo el sitio. Después, Cheung, se colocó en la punta de la cascada Pineapple Mountain donde lamentablemente, perdió el equilibrio y descendió aproximadamente unos 4 metros.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos después de que sus acompañantes pidieron los primeros auxilios, donde la influencer fue trasladada de urgencia a un hospital. Sin embargo, se declaró sin signos vitales al llegar al recinto de salud.

 

Compartir.