Noticias de Puerto Vallarta

Hombre redactó su currículum a mano; obtuvo más de 30 ofertas laborales

2,233

Ángel perdió a su hijo y su trabajo. Hizo su CV en hojas de papel y los colocó en postes. Ahora ya cuenta con un empleo después de tanta angustia

Hombre redactó su currículum a mano; obtuvo más de 30 ofertas laborales

Ángel Medina, escribió en hojas de cuaderno su currículum para conseguir trabajo desesperadamente. Las realizó de esta manera porque no contaba con el dinero para ir a imprimir a algún establecimiento. Su contacto quedó registrado en las calles de Hermosillo, Sonora, de donde es oriundo con la siguiente información:

“Busco trabajo en rancho tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios“

Fue así que los vecinos observaron su labor y decidieron ponerse manos a la obra publicando en distintas redes sociales , apoyando la necesidad de Ángel. Fue así que los medios locales lo contactaron para entrevistarlo por su inédita manera de buscar un trabajo.

Al poco tiempo, recibió una llamada de la ciudad de Guadalajara, Jalisco para ser el encargado de un establecimiento. Ángel contó con más de 30 solicitudes por su asombrosa búsqueda para seguir adelante.

Compartir.