Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a menor de edad por asesinar a su hermano en Tlalpan

339

La madre y su tío fueron heridos también con el arma punzocortante que utilizó el joven para cometer el delito

Un adolescente de 14 años mató apuñaladas a su hermano de 12, sin que hasta el momento se conozca la causa de por qué accionó así. Se presume de manera extraoficial, que se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

Después de cometer el fraticidio, atacó a su madre y tío cuando quisieron calmarlo después de lo que había ocurrido en la colonia Pedregal de San Nicolás, al sur de la capital, en la alcaldía de Tlalpan.

Detienen a menor de edad por asesinar a su hermano en Tlalpan

En la carpeta de investigación, se menciona que su padre fue quién llamó a los servicios de emergencia. Sin embargo, al llegar, notificaron que el menor ya no contaba con vida. Personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, llegó para interrogar al adolescente y trasladarlo a sus instalaciones.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes. La Policía de Investigación (PDI), así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, donde efectuaran los trabajos correspondientes para seguir recabando datos y adjuntarlos a la carpeta de investigación ya existente. 

 

FUENTE: El Universal

Compartir.