Noticias de Puerto Vallarta

Fiscalía de Jalisco asegura Skin Piel, lugar donde falleció Odalis Santos

1,176

La clínica no está operando después de que la influencer y fisicoculturista murió, luego de un tratamiento para disminuir la sudoración axilar

La Fiscalía de Jalisco tiene bajo investigación la clínica de Skin Piel, donde el pasado 6 de julio falleció Odalis Santos, una influencer y fisicoculturista originaria de Autlán de Navarro, después de que la empresa la contrató para realizarse un procedimiento para disminuir la excesiva sudoración.

El establecimiento se encuentra ubicado en la colonia Providencia en el municipio de Guadalajara, donde elementos policíacos lo catearon y por el momento, lo tienen en resguardado desde que dejó de operar el pasado  8 de julio.

Fiscalía de Jalisco asegura Skin Piel, lugar donde falleció Odalis Santos

Odalis sufrió un paro cardiaco después de que le colocaron anestesia, y los doctores que se estaban en el recinto, no pudieron salvarle la vida. La Fiscalía pidió al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses un peritaje correspondiente para conocer los resultados y dictar si fue negligencia o no.

Aunque la clínica aseveró que su coach y nutriólogo, Víctor Gómez, comentó que ella ingería clembuterol, creatina y oxandrolona; mientras que el  Ministerio Público de Responsabilidad Médica y Profesional, averigua las causas que denotaron la mujer.  Así mismo, la Secretaría de Salud Jalisco especificó que el sitio  se promueve como “‘centro integral de dermatología clínica y cosmética’”, sin embargo, opera como spa.

FUENTE: PROCESO

Compartir.