Vuelve Enrique Alfaro a reunirse con López Obrador

50

El mandatario Jalisciense tocó temas de abasto de agua, transporte y seguridad con el presidente; es la segunda reunión en menos de 2 semanas.

El gobernador de Jalisco se reunió hoy con el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional, en Ciudad de México, en lo que constituye el segundo encuentro entre ambos en menos de 10 días.

El gobernador por Movimiento Ciudadano llegó esta mañana con funcionarios de su gabinete para una reunión de seguimiento tras la sostenida el pasado 28 de junio, también en Palacio Nacional.

“Vamos a tocar varios temas de infraestructura para el Estado, particularmente, en materia de abasto de agua, de saneamiento y algunos temas de infraestructura para el transporte publico. Seguramente habrá la oportunidad de comentar algunos temas de seguridad”, dijo a su arribo.

Ayer, el mandatario estatal adelantó que le pediría a López Obrador una reestructuración de la estrategia de vacunación anti COVID-19 para focalizar la inmunización en grupo específicos y por zonas con mayor riesgo, debido al incremento de casos y la llegada de la variante delta a Jalisco.

Compartir.