Otro intento de asalto a cuentahabiente en Puerto Vallarta

476

2 sujetos armados intentaron robar a un hombre; no lo lograron, pero detonaron su arma de fuego en 4 ocasiones.

Un hombre dueño de una chaterrera ubicada en la delegación de Las Juntas fue víctima de un intento de asalto por parte de 2 sujetos que iban en una motocicleta pulsar en color negro.

De acuerdo al reporte, el hombre fue al banco Scotiabank de Marina a retirar dinero y cuando regresó a su negocio, fue abordado por un sujeto que portaba un arma de fuego y que le exigía el efectivo.

La víctima intentó entrar a su negocio y el asaltante disparó su arma en un par de ocasiones, sin embargo, la camioneta resistió los impactos de bala.

Cuando el hombre pudo entrar a su negocio, el asaltante corrió hacia la motocicleta donde lo esperaba su compañero y detonó su arma 2 veces más; el dueño del dinero intentó perseguirlos, pero los perdió a la altura de Jarretaderas.

Aunque no se ha confirmado que puedan tratarse de los mismos sujetos, ya hay varios reportes de asaltantes a bordo de una motocicleta pulsar en color negro y no se descarta que se traten de los mismos.

El último reporte con estas características fue el del intento de robo a una mujer en plaza marina; en ese acto, una menor de apenas 9 años resultó lesionada por el roce de una bala.

Compartir.