Asaltos en Plaza Caracol ponen en alerta a vallartenses

248

Uno de los robos fue captado por las cámaras de seguridad; son 2 hombres y una mujer los que realizan estas actividades, pero no han sido detenidos.

Clientes de Plaza Caracol advierten por una serie de asaltos que se han estado cometiendo al interior de esta plaza comercial.

Con video de prueba, señalan que son por lo menos 3 casos registrados, en los que 3 personas, 2 hombres y una mujer, abordan a sus víctimas y les roban lo que traen en sus bolsas o mochilas.

En el clip enviado a la redacción de Vallarta Independiente se puede ver a los 2 masculinos perpetrando el robo, mientras que a mujer lo observa desde atrás.

El ‘modus operandi’ señala que la mujer se acerca a las víctimas para abrir las bolsas o mochilas; acto seguido, uno de los hombres se acerca y empuja un poco al quien van a robar, mientras el otro, por detrás, amenaza con un objeto punzocortante.

La acción apenas se lleva en algunos segundos, pero piden a la ciudadanía estar alertas, para evitar más robos, además de exigir a la administración de la plaza a que mejoren sus filtros de seguridad.

Compartir.